Jaume Ferrando Barceló - (04/05/2009)

Jaume Ferrando Barceló, Secretario de la Autoridad Portuaria de Baleares, vocal de la Junta Directiva de la Asociación.

La Junta Directiva de la Asociación Internacional de Derecho Portuario acordó en su reunión celebrada el 29 de abril de 2009 designar vocal de la Junta Directiva  a Jaume Ferrando Barceló.

El 2 de febrero finalizó el plazo para presentar candidaturas a la vacante de la vocalía de la Junta Directiva.

Se presentaron otras 2 candidaturas, habiéndose optado por la antigüedad como criterio a tener en cuenta para la designación.